Celta de Vigo | Abanca Patrocinador de Estadio de Balaídos
Secciones

Prosiguen las negociaciones para un 'Abanca Balaídos'

Reportar vídeo

1       

El Celta sigue negociando con Abanca, la entidad financiera presidida por Juan Carlos Escotet el patrocinio del estadio de Balaídos. Al igual que sucede con Riazor, el municipal vigués llevaría el nombre del banco surgido de la fusión de la Caixanova y Caixa Galicia, las dos cajas gallegas.

 
La intención es que firmar un patrocinio de veinte años de duración, una posibilidad que el propio Juan Carlos Escotet no descartó este pasado verano: "No puedo responder. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero esa decisión no depende de nosotros", comentó el presidente de Abanca tras firmar un convenio de colaboración con el Celta.
Este patrocinio debería tener el visto bueno del Concello de Vigo, propietaria del estadio y que sigue negociando con el Celta un nuevo acuerdo de concesión para los próximos 40 o 50 años. La posibilidad de que salga adelante este patrocinio con Abanca, unas negociaciones que desvela el Faro de Vigo, solo sería posible tras la firma del contrato de concesión entre el consistorio vigués y el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 05 de diciembre de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *