Es Noticia
Prosiguen las negociaciones para un 'Abanca Balaídos'

Prosiguen las negociaciones para un 'Abanca Balaídos'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta sigue negociando con Abanca, la entidad financiera presidida por Juan Carlos Escotet el patrocinio del estadio de Balaídos. Al igual que sucede con Riazor, el municipal vigués llevaría el nombre del banco surgido de la fusión de la Caixanova y Caixa Galicia, las dos cajas gallegas.

 
La intención es que firmar un patrocinio de veinte años de duración, una posibilidad que el propio Juan Carlos Escotet no descartó este pasado verano: "No puedo responder. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero esa decisión no depende de nosotros", comentó el presidente de Abanca tras firmar un convenio de colaboración con el Celta.
Este patrocinio debería tener el visto bueno del Concello de Vigo, propietaria del estadio y que sigue negociando con el Celta un nuevo acuerdo de concesión para los próximos 40 o 50 años. La posibilidad de que salga adelante este patrocinio con Abanca, unas negociaciones que desvela el Faro de Vigo, solo sería posible tras la firma del contrato de concesión entre el consistorio vigués y el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando