Celta de Vigo | Maxi Gómez Aceptó Oferta del Beijing Guoan | Comunio
Secciones

Maxi Gómez dio el sí al Beijing Guoan hace diez días

Reportar vídeo

1       

El futuro de Maxi Gómez en Vigo, más allá del 31 de diciembre, es a día de hoy una utopía. El joven delantero uruguayo del Celta ya ha dicho que sí a la oferta presentada por el Beiing Guoan hace más de una semana y ahora es el club el que está negociando el que va a ser el traspaso más alto de casi centenaria historia.

 
Maxi Gómez era la única de las partes que había mostrado su reticencia a desembarcar este mercado invernal en la liga china. El joven ariete charrúa temía que su salida del Celta con destino a una competición menor le restase opciones de disputar este verano el Mundial de Rusia.
Pero tal como adelanta el Faro de Vigo, Maxi Gómez ya ha aceptado, hace diez días, la propuesta del Beijing Guoan y está a la espera de que el Celta cierre el traspaso con el cuadro de la capital china. Finalmente su entorno ha convencido al jugador, ya que la oferta, en lo económico es irrechazable.
El jugador cobrará 24 millones de euros netos por las cinco temporadas que firmará. Cuatro por cada una de las temporadas y otros cuatro como prima por el fichaje. El Celta recibirá 20 millones de euros fijos y otros 5 por la disputa de dos amistosos.
En el caso de cerrarse la venta de Maxi Gómez, su traspaso se convertirá en el más alto de la historia del club, un récord que ostenta la venta de Nolito por 18 millones de euros al Manchester City. El Defensor Sporting recibirá, como propietario del 20% de sus derechos, cuatro millones de euros. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 09:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *