Es Noticia
Garay trabajó con balón, pero es duda para el sábado

Garay trabajó con balón, pero es duda para el sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El defensa central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, trabajó con balón en la sesión preparatoria de su equipo, pero es duda para el encuentro del sábado ante el Celta. Garay sufrió una lesión abdominal en el partido de hace diez días contra el Barcelona perdiéndose los encuentros ante el Zaragoza y el Getafe.

 
La lesión de Ezequiel Garay no evoluciona al ritmo esperado, en un primer momento los pronósticos eran optimistas e incluso existía alguna opción de que pudiera estar ante el Getafe el pasado domingo. Sin embargo, las molestias no desaparecen y el jugador es duda para recibir al Celta en Mestalla.
Garay continúa sintiendo un fuerte dolor en la zona afectada y será este jueves cuando se decida si puede llegar al choque del sábado ante el conjunto vigués. Con Murillo descartado, Marcelino tendría que volver a alinear a Gabriel Paulista y Rubén Vezo, ambos titulares ante el Getafe, en la única derrota del cuadro che esta temporada.
Tampoco estará Guedes, el portugués seguirá de baja hasta finales de diciembre debido a una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Con estas tres ausencias deberá afrontar el duelo ante un Celta que sólo cuenta con la baja de Sergi Gómez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando