Estadísticas Iago Aspas, Leo Messi, Cristiano Ronaldo | Remates a Puerta | Celta de Vigo
Secciones

Aspas, más efectivo que Cristiano Ronaldo y Messi

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas es uno de los mejores delanteros de la Liga. El actual Zarra de la competición se mantiene en lo alto de la tabla de goleadores una temporada más y sus opciones para revalidar este título como delantero del Celta de Vigo siguen intactas tras 14 jornadas. El moañés es uno de los jugadores que más remata a puerta, una estadística en la que sólo Messi y Cristiano Ronaldo le superan, pero en la que Aspas demuestra una mayor fiabilidad.

 
El líder indiscutible es Leo Messi, la estrella del Barcelona ha realizado un total de 65 disparos, 38 de ellos han encontrado portería y 13 han acabado en el fondo de las mallas rivales. Su efectividad roza el 21% y dispara cada 20 minutos de juego.
El segundo jugador que más dispara entre los tres palos es Cristiano Ronaldo, el portugués suma 21 remates a puerta de los 51 que ha intentado. Sus porcentajes de acierto son muy pobres ya que esta temporada sólo suma dos goles lo que provoca que menos del 4% de sus disparos acaben dentro de la portería rival.
Iago Aspas se sitúa en tercera posición pero mejora a Messi y Cristiano en efectividad. De los 34 remates de Aspas 20 han ido a portería y ocho acabaron en gol. Esto supone el 40% de los remates entre los tres palos de Aspas. En el total de remates el moañés también mejora los registros de las estrellas del Real Madrid y Barcelona.
El canterano del Celta se acerca al 24% de efectividad, entre los grandes goleadores de esta temporada sólo le superan Bakambu (36%), Zaza (37,5%), Stuani (29,6%) y Rodrigo (26,6%). El Celta también puede presumir de la efectividad de un Maxi Gómez que con sólo 23 remates, 14 de ellos a puerta, suma 8 goles.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 20:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *