Carlos Soler, Mejor Gol al Celta de Vigo | Aniversario de su Debut
Secciones

Doblete para Carlos Soler

Reportar vídeo


El partido que medirá este sábado al Valencia CF y al Celta de Vigo en Mestalla no será uno cualquiera para el canterano valencianista Carlos Soler. El centrocampista celebrará el aniversario de su debut con el primer equipo che, mientras que se enfrentará al equipo al que le ha marcado su mejor gol hasta la fecha.

 
La mejor diana en este primer año como profesional de Carlos Soler fue la que le anotó al Celta en Mestalla en la jornada 30 de LaLiga pasada. Corría el minuto 86 y los celestes habían logrado empatar, mediante un penalti anotado por Iago Aspas, un partido que los de Eduardo Berizzo habían empezado ganando y que los valencianistas lograron remontar hasta en dos ocasiones. En el 38, Parejo hizo el 1-1, mientras que en el 67 fue Munir el encargado de poner el 2-1 en el luminoso. 
Pero llegó la pena máxima y llegó Aspas para convertirla y, cuando ya parecía que el Valencia se tendría que conformar con el punto del empate, una magnífica vaselina de Soler acabó dando la victoria a los locales y tres valiosísimos puntos.
Además de tener la oportunidad de rememorar este gol ante el rival al que se lo anotó, Soler celebrará el primer aniversario de su debut con la elástica che. Soler, que en enero cumplirá 21 años, debutó como valencianista a los 19 el 10 de diciembre en un partido que su equipo perdió por 3-2 en Anoeta ante la Real Sociedad. La decisión fue del entonces técnico del Valencia, Cesare Prandelli.
Carlos Soler señaló a EFE que aquel fue un día "muy importante" para él aunque el partido llegaba en un momento "muy difícil para el Valencia. "Aunque jugué sólo 12 o 13 minutos al final del partido, yo lo recuerdo con mucho cariño, porque llevaba mucho tiempo esperando ese momento", agregó el centrocampista valenciano.

Un contenido de:
María Naranjo - EFE

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *