Celta de Vigo | Baja Jozabed | Posibles Sustitutos | Comunio
Secciones

Unzué deberá encontrar un compañero a Wass y Lobotka

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué tiene dos bajas seguras para medirse al Valencia, la de Sergi Gómez, que se luxó el hombro en el Camp Nou, y la de Jozabed, sancionado por acumulación de amarillas. La ausencia del central vuelve a dejar a la defensa en cuadro con un Roncaglia muy lejos de su mejor forma. Para suplir a Jozabed el abanico de opciones es más amplio.

 
Dando por segura la titularidad de Daniel Wass y Stanislav Lobotka, el técnico navarro puede escoger entre Radoja, Pablo Hernández y Brais Méndez. Atendiendo a lo sucedido en el Camp Nou, las opciones de Brais Méndez pueden parecer mayores que las que tienen sus otros dos compañeros, aunque Juan Carlos Unzué suele definir sus equipos en relación a las fortalezas y debilidades del rival.
La presencia de un jugador como Kondogbia, cuya fortaleza física es incuestionable, también da opciones al 'Tucu' Hernández, que se cayó de los dos últimos onces ligueros por su "menor adaptación" al sistema y estilo de juego que ha implantado el entrenador del Celta este curso, así lo explicó Unzué.
Radoja es el tercer posible sustituto pero su presencia en el once sería una auténtica sorpresa, el serbio, cuyo estado físico parece muy alejado del ideal, no está contando para Unzué. Tras sus problemas de rodilla sus minutos en Liga son mínimos y Lobotka le ha ganado el puesto.
Unzué escogerá entre dar una nueva oportunidad a Brais Méndez, que cuajó un buen encuentro ante el Barcelona o darle de nuevo los galones a Pablo Hernández. En defensa la solución es sencilla, Fontàs y Cabral formarán el eje central de la zaga con Mallo y Jonny en los costados.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *