Es Noticia
A la venta las entradas para la eliminatoria copera ante el Barça

A la venta las entradas para la eliminatoria copera ante el Barça

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Partido entre el Celta y el Barça de la pasada temporada.
Partido entre el Celta y el Barça de la pasada temporada.

Aquellos aficionados que lo deseen ya pueden adquirir las entradas para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que mide al Celta y al Barcelona el próximo mes de enero. Los precios de las mismas para el encuentro en Balaídos oscilan entre los 40 y los 80 euros. Solo falta por saber la fecha exacta del encuentro.

Entre 40 y 80 euros tendrán que desembolsar aquellos aficionados que deseen presenciar en Balaídos el duelo copero de la ida de los octavos de final ante el Barcelona. Las entradas del partido ya están a la venta, pese a que aún no es oficial la fecha del encuentro, que se disputará el dos, tres o cuatro de enero.
Las entradas de la grada Gol y Marcador son las más económicas (40 euros), mientras que Tribuna es la más cara con un precio de 80 euros. También pueden adquirirse las entradas para el partido de vuelta en el Camp Nou.
 

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando