Es Noticia
En Mestalla, igual que en el Camp Nou

En Mestalla, igual que en el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | Marcos Gumiel
Los jugadores del Celta celebran un gol en Mestalla.
Los jugadores del Celta celebran un gol en Mestalla.

Después de lograr un punto en el Camp Nou, la confianza del Celta de Vigo está por las nubes y afronta el partido en Mestalla con mucha tranquilidad. En la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia, Lobotka ha hablado sobre la importancia de "hacer nuestro juego e ir a por la victoria".

 
El centrocampista de esloveno del Celta sabe de la dificultad de visitar Mestalla, aunque confía en su equipo. "Es un equipo que está muy fuerte, con muy buenos jugadores y con un estadio que aprieta. Pero si algo aprendimos en el Camp Nou es que podemos jugar ante cualquier equipo del mundo, manteniendo una presión muy alta para".
Lobotka destaca la importancia de "jugar como un equipo" y ser fuertes a balón parado. Para el '14' celeste una de las claves es "estar concentrados todo el partido" ya que el Celta tiene calidad para marcar uno o dos goles en Valencia.
El Celta está planteando el partido de manera similar al Camp Nou. "El Valencia también tiene jugadores muy importantes en el centro del campo y también juegan con un 4-4-2".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando