Celta de Vigo | Lobotka Habla en Rueda de Prensa del Partido Contra el Valencia | Jornada 15
Secciones

En Mestalla, igual que en el Camp Nou

Los jugadores del Celta celebran un gol en Mestalla.

Después de lograr un punto en el Camp Nou, la confianza del Celta de Vigo está por las nubes y afronta el partido en Mestalla con mucha tranquilidad. En la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia, Lobotka ha hablado sobre la importancia de "hacer nuestro juego e ir a por la victoria".

 
El centrocampista de esloveno del Celta sabe de la dificultad de visitar Mestalla, aunque confía en su equipo. "Es un equipo que está muy fuerte, con muy buenos jugadores y con un estadio que aprieta. Pero si algo aprendimos en el Camp Nou es que podemos jugar ante cualquier equipo del mundo, manteniendo una presión muy alta para".
Lobotka destaca la importancia de "jugar como un equipo" y ser fuertes a balón parado. Para el '14' celeste una de las claves es "estar concentrados todo el partido" ya que el Celta tiene calidad para marcar uno o dos goles en Valencia.
El Celta está planteando el partido de manera similar al Camp Nou. "El Valencia también tiene jugadores muy importantes en el centro del campo y también juegan con un 4-4-2".

Un contenido de:
Alberto Bravo | Marcos Gumiel

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *