Es Noticia
Los once elegidos para medirse al Valencia en Mestalla

Los once elegidos para medirse al Valencia en Mestalla

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta buscará refrendar su buen momento este sábado en Mestalla. El empate logrado en el Camp Nou avala la trayectoria de un equipo que deberá sobreponerse a las bajas de Sergi Gómez y Jozabed. Juan Carlos Unzué deberá escoger quién acompañará a Lobotka y Wass en la zona de creación viguesa.

Pocas dudas genera el once del Celta en Mestalla, salvo contratiempos de última hora la mayoría de los puestos tienen dueño. Rubén Blanco, que en el Camp Nou cuajó uno de sus mejores partidos, será el meta titular ante el Valencia. La línea de defensiva tampoco ofrece dudas ya que de los cinco jugadores aptos, Roncaglia aún se encuentra en pleno proceso de puesta a punto tras dos meses parado.
Con la baja de Sergi Gómez, debido a una luxación en su hombro derecho, Unzué apostará por Gustavo Cabral y Andreu Fontàs en el eje de la zaga. Hugo Mallo ocupará el carril diestro y Jonny el lateral zurdo. Roncaglia será el único recambio disponible en el banquillo.
La zona que ofrece más dudas es el mediocampo, la baja de Jozabed, titular en los dos últimos encuentros ligueros, abre la puerta a Pablo Hernández, Radoja y Brais Méndez. Lobotka, como mediocentro defensivo es un fijo y junto a él 'Tucu' Hernández es el que cuenta con más opciones aunque no se puede descartar que Brais Méndez repita titularidad. Daniel Wass jugará desplazado en banda derecha para liberar en ataque a Iago Aspas.
El extremo izquierdo seguirá siendo propiedad de Pione Sisto, mientras que en la punta de lanza Maxi Gómez y Iago Aspas buscarán confirmar el gran momento goleador que están disfrutando. Si Maxi Gómez se cae del once dando entrada a Emre Mor o Guidetti, se confirmaría que su venta al Beijing Guoan estaría prácticamente cerrada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando