Parejo | El Celta su Víctima Favorita | Equipo al que Ha Anotado Más Goles
Secciones

Incapaces de parar a Parejo

Reportar vídeo

1       

Dani Parejo se volverá a encontrar este sábado con el Celta de Vigo, su víctima favorita a lo largo de su carrera. El mediapunta madrileño ha logrado anotar seis goles al cuadro olívico de los 45 tantos que ha marcado entre la liga y la Copa del Rey.

El Celta se ha enfrentado en once ocasiones a Dani Parejo, en todas ellas el centrocampista vestía la camiseta del Valencia. Resulta curioso ver como en los primeros seis partidos en los que se midió al Celta Parejo sólo logró anotar un gol, mientras que en los últimos cinco encuentros vio portería en cinco ocasiones.
Su gran balance goleador sin embargo no se traduce en unos resultados óptimos para su equipo. En estos once partidos el Valencia venció en cinco por cuatro triunfos del Celta ya que sólo empataron en dos ocasiones, una en cada estadio. 
Parejo ha logrado el 13,3% de sus goles ante los celestes cuando sólo se ha medido a ellos en el 3,7% de sus 298 partidos disputados entre Liga y Copa. Su segunda víctima favorita es su exequipo, el Real Madrid, al que Parejo marcó cinco goles en 17 encuentros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 20:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *