Es Noticia
Incapaces de parar a Parejo

Incapaces de parar a Parejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Dani Parejo se volverá a encontrar este sábado con el Celta de Vigo, su víctima favorita a lo largo de su carrera. El mediapunta madrileño ha logrado anotar seis goles al cuadro olívico de los 45 tantos que ha marcado entre la liga y la Copa del Rey.

El Celta se ha enfrentado en once ocasiones a Dani Parejo, en todas ellas el centrocampista vestía la camiseta del Valencia. Resulta curioso ver como en los primeros seis partidos en los que se midió al Celta Parejo sólo logró anotar un gol, mientras que en los últimos cinco encuentros vio portería en cinco ocasiones.
Su gran balance goleador sin embargo no se traduce en unos resultados óptimos para su equipo. En estos once partidos el Valencia venció en cinco por cuatro triunfos del Celta ya que sólo empataron en dos ocasiones, una en cada estadio. 
Parejo ha logrado el 13,3% de sus goles ante los celestes cuando sólo se ha medido a ellos en el 3,7% de sus 298 partidos disputados entre Liga y Copa. Su segunda víctima favorita es su exequipo, el Real Madrid, al que Parejo marcó cinco goles en 17 encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando