Celta de Vigo | Marcelino, Entrenador Valencia "Nos Van a Exigir Nuestro Máximo Nivel"
Secciones

Marcelino: "El Celta nos va a exigir nuestro máximo nivel"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró este miércoles en sala de prensa que el Celta "nos va a exigir nuestro máximo nivel para sumar los tres puntos", en el choque que les enfrentará este sábado en Mestalla. El técnico confirmó que Garay no llegará a tiempo por lo que causa baja.


Para el entrenador asturiano el enfrentamiento entre su equipo y el Celta será, "un partido bastante dinámico. Será complicado, porque el Celta es un buen equipo, vertical y preciso cuando tiene el balón", comentó Marcelino. El valencianista aseguró que "el Celta nos va a exigir un gran criterio colectivo y una concentración máxima durante los noventa minutos".
Marcelino recordó la buena trayectoria del Celta fuera de casa y su empate en el Camp Nou: "Viene de empatar en casa del Barcelona y de lograr buenas victorias fuera de casa. Nos va a exigir nuestro máximo nivel para sumar los tres puntos", subrayó.
También confirmó que Ezequiel Garay será baja para este partido, el defensa argentino no ha podido recuperarse a tiempo por lo que Gabriel Paulista y Rubén Vezo serán la pareja de centrales del Valencia. Un equipo que sí podrá contar con Soler que acabó tocado el partido ante el Getafe.
"Tenía unas ligeras molestias de un golpe que se llevó el domingo, pero ha entrenado con total normalidad y si no pasa nada mañana estará absolutamente disponible", reveló Marcelino al ser preguntado por su joven futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *