Es Noticia
El ostracismo de Emre Mor: las razones del técnico

El ostracismo de Emre Mor: las razones del técnico

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Pablo Sánchez
Debut de Emre Mor esta temporada (Foto: RCCV).
Debut de Emre Mor esta temporada (Foto: RCCV).

Uno de los fichajes estrella del Celta el pasado verano, el danés Emre Mor, sigue sin contar con suficientes minutos. Pese que Unzué está contento con su trabajo en los entrenamientos, el jugador apenas ha disfrutado de 150 minutos este curso sobre el verde. "Su llegada no tuvo el cien por cien de perfección, esto hace que los procesos sean más lentos", explicó el navarro en la rueda de prensa de este viernes.

 
Durante el pasado verano, el Celta abonó al Borussia Dortmund 10 millones de euros más 2,5 en variables por el traspaso de Emre Mor. Pero su protagonismos es escaso, tanto que -pese a que también ha entrado en la convocatoria del equipo para viajar a Valencia- apenas acumula 150 minutos en toda la temporada. Durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del viernes, Unzué detalló los motivos de sus continuas ausencias.
"Emre llegó más tarde y todo lo que habíamos trabajado en pretemporada no lo pudo escuchar, esto hace que los procesos sean más lentos", analizó. "Cuando iba cogiendo el ritmo tuvo la oportunidad de jugar y luego tuvo el problema del tobillo; prácticamente estuvo un mes tocado", prosiguió. "Además ha tenido la desgracia, muy buena para el equipo, que el nivel de sus compañeros en ataque está siendo muy alto, así que lo que me tiene que demostrar es que si le pongo 20 minutos que sean a tope", añadió.
Pese al ostracismo del danés, Unzué está "contento con lo que está haciendo. Entiendo que a un chico joven siempre le va a costar más tener esa paciencia, quieres resolver todo en cuatro días, pero esto forma parte del proceso de maduración de estos jugadores", finalizó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando