Noticias Celta: Apercibidos de Sanción para Valencia
Secciones

Sin miedo ante las sanciones

Cabral, apercibido de sanción, durante un partido esta temporada.

Hasta tres jugadores del Celta llegan este sábado a Mestalla apercibidos de sanción. Se trata de Hugo Mallo, Iago Aspas y Cabral, que acumulan cuatro cartulinas amarillas. Pero Unzué no se amilana ante posibles sanciones que puedan mermar aún más la defensa de cara a futuras jornadas. "Lo único que me gustaría es que las sanciones no lleguen a la vez, esto es parte del juego", dijo Unzué al respecto en rueda de prensa.

 
El Celta llega con las alarmas encendidas a Valencia, sobre todo en defensa. Hugo Mallo y Cabral acumulan cuatro cartulinas amarillas, además de Aspas en ataque. Todos ellos se encuentran apercibidos de sanción, una sanción que ya cumplió la pasada jornada Jonny en el Camp Nou y que cumplirá Jozabed esta jornada. Pero al técnico navarro no tiene pensado reservar a nadie ante esta situación.
"Lo único que me gustaría es que las sanciones no lleguen a la vez, que no perdamos a todos los jugadores en el mismo partido, pero esto es parte del juego", expresó Unzué en la rueda de prensa de este viernes. "Por ejemplo la anterior sanción de Jonny sirvió para aumentar la competencia, los jugadores ven que juegue uno y otro el rendimiento es el bueno, por lo que tengo que estar a tope para poder entrar y mantenerme en el equipo", añadió.
Unzué lo tiene claro de cara a la decisión que tomará este sábado. "Esto es beneficioso para el grupo, por ello no voy a tomar decisiones pensando en la gente que tiene tarjetas o no, cuando llegue llegará y pensaremos decisiones diferentes", concluyó.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - Pablo Sánchez

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 12:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *