Es Noticia
La lesión de Sergi Gómez no implica acudir al mercado invernal

La lesión de Sergi Gómez no implica acudir al mercado invernal

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué tiene claro que la baja de Sergi Gómez, unida a la falta de efectivos del Celta en defensa, no es una razón para acudir al mercado invernal a buscar refuerzos en esa parcela del terreno de juego. El club intentará que el central se opere al final de temporada, porque el periodo de baja tras la intervención es de dos meses.

 
"Me lo ha comentado Sergi, es un problema que tiene desde hace cinco años. Es un hándicap, que en un momento dado te puede ocurrir, como sucedió el otro día en el minuto uno", reveló Unzué al asegurar que era conocedor de los problemas que tiene su jugador en el hombro.
El entrenador, como ha reiterado en diversas ocasiones, no cree que el Celta necesite buscar refuerzos en enero. La lesión de Sergi Gómez, para Unzué "no va a ser un detalle que va a cambiar nuestra opinión", por ello el club sólo buscaría un refuerzo para suplir la posible salida de Maxi Gómez.
También analizó la baja en Mestalla de Jozabed asegurando que no se preocupa por lo que "le quita". Unzué aseguró que ya tiene pensada la solución aunque "como comprenderéis no la pienso revelar", terminó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando