Aspas y Rodrigo | Lucha por Trofeo Zarra | Máximo Goleador Español | Comunio
Secciones

El Zarra se pelea en Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 17:10

1       
Reportar vídeo

El campo de Mestalla tendrá el lujo de ver en acción a los dos mejores delanteros españoles de la competición. Iago Aspas y Rodrigo Moreno se citan en un duelo para definir quien de los dos saldrá de las jornada 15 como líder en el Trofeo Zarra. Dos atacantes criados en A Madroa que buscan también su billete al Mundial de Rusia.

 
Tanto Aspas como Rodrigo suman 8 goles en 14 encuentros, el hispano brasileño ha estado sobre el campo 175 minutos menos que el delantero del Celta además de sumar dos asistencias más que Aspas. El moañés comenzó mal la temporada, desplazado en el costado derecho era incapaz de anotar.
No fue hasta la octava jornada, con un hat trick ante Las Palmas, cuando se estrenó este curso. Rodrigo, que tampoco comenzó de la mejor manera, anotó su primer tanto en la cuarta jornada. Aspas lleva 8 goles en las siete últimas jornadas, sólo se quedó en blanco ante el Atlético y el Sevilla.
Rodrigo, por su parte, tras anotar de forma consecutiva desde la cuarta a la octava jornada ha bajado su producción de goles. En sus seis últimos partidos ha sumado tres tantos, lo que ha pemitido a Aspas alcanzarle en la lucha por el Zarra.
Junto a ellos estarán Maxi Gómez y Simome Zaza, el uruguayo suma 8 goles en su primer año en Europa. El italiano del Valencia, tras una mala primera campaña, se ha destapado esta 2017/18 con nueve goles, colocándose segundo en el Pichichi por detrás de Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *