Valencia-Celta 1 Previa del Partido | Jornada 15
Secciones

Si se pudo con el Camp Nou, por qué no con Mestalla

Reportar vídeo

1       

El Celta buscará refrendar el empate conseguido la pasada semana en el Camp Nou ante el Barcelona con un buen resultado ante el segundo clasificado en liga, el Valencia de Marcelino. Rodrigo y Santi Mina se reencontrarán con algunos de sus antiguos compañeros de A Madroa en un encuentro donde el Celta buscará seguir acercándose a las plazas europeas.

 
Dinamita en la delanteras
Maxi Gómez y Iago Aspas por el Celta, Rodrigo y Zaza del Valencia. Entre los cuatro delanteros suman 33 goles en 14 jornadas. Sólo Messi y Bakambu aguantan el espectacular ritmo anotador de los atacantes celestes y valencianos. En Mestalla se medirán la segunda y la tercer mejor delantera de LaLiga, sin duda una garantía de espéctaculo.
Bajas en defensa
Tanto el Celta como el Valencia han perdido a piezas importantes en sus defensas. El Celta no podrá contar con Sergi Gómez, el central más en forma del equipo. Marcelino tampoco podrá contar con sus dos defensas centrales titulares, los sudamericanos Murillo y Garay. Vezo y Paulista compartieron por primera vez el eje de la zaga ante el Getafe, el único encuentro que perdió el Valencia este curso.
Parejo: peligro a balón parado
El Valencia tiene a Parejo como el gran especialista del equipo en el lanzamiento de faltas y saques de esquina. Los porteros vigueses ya saben cómo se las gasta el mediocampista madrileño. El Celta es su víctima favorita con seis goles en once encuentro.
Peligro a partir del minuto 80
El Celta no ha sido capaz de anotar ni un sólo gol en liga a partir del minuto 80. Es el único equipo de toda la competición que no ha sido capaz de lograrlo. El Valencia es la otra cara de la moneda. El cuadro de Marcelino es el conjunto de Primera más efectivo en el tramo final de los encuentros, anota cada 3,5 disparos para un total de ocho tantos.
Posibles onces
Valencia FC: Neto; Montoya, Paulista, Vezo, Gayá; Kondogbia, Parejo, Soler, Pereira; Rodrigo, Zaza.
Celta de Vigo: Rubén Blanco, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Lobotka, Pablo Hernández, Wass, Pione Sisto; Aspas, Maxi Gómez.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *