Celta-Atlético de Madrid | Sergi Gómez valora la ida | Copa del rey 2016
Secciones

Sergi Gómez: "El equipo ha estado entregado los 90 minutos"

Reportar vídeo


Sergi Gómez fue uno de los encargado de atender a los medios tras el empate que el Celta cosechó ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Será un partido muy disputado, muy intenso y allí se va a decidir el que pasa a la siguiente ronda”El central celeste se mostró muy satisfecho por el partido que han realizado: “Pienso que hemos encontrado un nivel que todos merecemos y que hemos trabajado mucho para llegar a él. Estoy muy contento por el equipo que ha estado entregado los 90 minutos y lo importante es que no nos hemos relajado en ningún momento ni hemos dejado que ellos se metieran en el partido”.
Respecto al posible penalti de Thomas, Sergi no ha querido general polémica: “Fue una jugada muy rápida. Yo, sinceramente, no vi si le dio o no, pero me comentan que sí ha podido pitar penalti. Pienso que ya no sirve de nada reclamar”.
Además, el zaguero también valoró el rendimiento de Beauvue:

Bien, es un jugador que parece que tiene muelles en los pies porque salta muchísimo. Es un jugador muy veloz y pienso que nos puede aportar muchas cosas al equipo

El calendario para el Celta está siendo muy apretado con muchos enfrentamiento seguidos, aunque Gómez no ha querido quejarse: “No podemos decir nada en cuanto al calendario. Solo trabajar e intentar ponernos encima de las circunstancias”
 Finalmente, ha explicado que el desgaste físico han realizado ha sido muy grande durante todo el encuentro: "Al final del partido hemos sufrido un poco ese cansancio porque mantener ese nivel tan alto de presión era complicado, pero estábamos preparados para ello y creo que el equipo lo ha dado todo los 90 minutos”

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 20 de enero de 2016. 22:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *