Estadísticas del Celta de Vigo Contra el Valencia
Secciones

Malos números en Valencia

Jonny durante el partido de la temporada pasada en Mestalla.

El Celta de Vigo se mide al Valencia este sábado por la noche en uno de los duelos más bonitos de la jornada en Primera división. El equipo de Mestalla llega después de perder su primer partido de la temporada por 1-0 contra el Getafe, un momento de dudas que el equipo gallego querrá aprovechar. El Celta llega a uno de los campos donde peores estadísticas tiene.

El Valencia siempre ha sido un rival difícil y Mestalla un campo donde cada punto ganado hay que trabajarlo mucho. Los Vigueses se han enfrentando en 117 ocasiones con el Valencia, los segundos contra los que más veces han medido su fuerzas en la historia, y los números no son nada buenos para el Celta.
Los de la capital del Túria se imponen con claridad en los números a los celestes, pero también hay motivos para el optimismo en las filas gallegas ya que el Celta ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre los dos equipo.
Los de Balaídos han perdido casi el 50% de las ocasiones que han jugado contra los blanquinegros, teniendo un balance de 32 victorias, 30 empates y 55 derrotas. Las estadísticas en Mestalla son todavía peores, ya que el Celta sólo ha ganado seis de las 58 veces que ha jugado contra el Valencia lejos de Balaídos.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 11:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *