Celta de Vigo | Puntuación de los Jugadores ante Valencia | Comunio
Secciones

El uno a uno del Celta ante el Valencia en Mestalla

Reportar vídeo

1       

Sin sorpresas, así saltó el Celta al campo de Mestalla. Unzué sólo tenía que despejar una incógnita, quién iba a ser el sustituto de Jozabed. El elegido fue el 'Tucu' Hernández. El Celta realizó un buen partido, notable en muchos tramos, lo mismo que el Valencia. Un encuentro que se encargó de estropear Munuera Montero, un colegiado que le tiene tomada la matrícula a los celestes. Estas son nuestras notas.

(8) Rubén Blanco: Sigue a muy buen nivel, sacó una mano al palo corto a Zaza vital y a punto estuvo de parar el penalti de Parejo. Sumó más intervenciones de mérito a lo largo del encuentro.
(6) Hugo Mallo: Más reservón que en otros partidos aunque gozó de un buen disparo a puerta que paró Neto. Le costó parar las incursiones por su banda. Forzó la quinta amarilla para llegar limpio a Riazor.
(7) Cabral: Con Jonny el jugador más acertado en la defensa celeste. Preciso en los cortes y en la anticipación. No concedió un metro a los delanteros valencianistas. 
(5) Fontàs: Encargado de cubrir a Zaza en el primer tanto valencianista. Rodrigo dejó en evidencia su falta de agilidad en un autopase. Más acertado en la salida de balón.
(7) Jonny: Activo en ataque, sufrió un claro penalti que Munuera Montero obvió. Perdió su sitio en alguna contra valencianista. 
(8) Lobotka: Muy bien con el balón en los pies, supo manejar el partido a su antojo. Cubrió todo el mediocampo gracias a su dinamismo. Más de un 90% de acierto en los más de 100 pases que dio. Regaló un gol a Maxi Gómez, pero el uruguayo remató muy centrado.
(7) Pablo Hernández: Descomunal en el esfuerzo, leyó el partido a la perfección acompañando a Lobotka. Su 'falta' sobre Nacho Gil, emborrona su partido. El internacional chileno le toca, pero como ese contacto hay decenas en cada partido.
(6) Daniel Wass: Gran despliegue físico por su banda, aunque menos acertado que sus compañeros en mediocampo. Lo volvió a intentar con una falta muy lejana. Le faltó acierto en sus centros.
(6) Pione Sisto: Le sigue sobrando la media vuelta, pero cada centro suyo es garantía de peligro. Su disparo con mucha rosca estuvo a punto de sorprender a Neto. Jugar más retrasado le hace perder peligro y presencia en el área rival.
(5) Maxi Gómez: Sin ocasiones claras de gol bajó a combinar y tirar paredes con el resto de sus compañeros, en la segunda mitad su 'centro/remate' fue aprovechado por Aspas para lograr el empate. Dispuso de una ocasión a pase de Lobotka que mandó muy centrado. Pudo ser objeto de penalti en la última jugada del partido.
(7) Iago Aspas: Activo, incisivo, buscando a Vezo y gozando de oportunidades. Centrado Aspas vuelve a ser el jugador más peligroso del Celta. Logró el empate en el primer minuto de la reanudación. Comandó al Celta hasta que las decisiones de Munuera Montero le desquiciaron.
(-) Emre Mor: Sin minutos, ninguna incidencia en el juego.
(-) Guidetti:  Saltó al final del partido, no pudo aportar nada.
(7) Unzué: Un buen planteamiento de partido que se fue por el retrete en un arbitraje lamentable. Aguantó los cambios porque el equipo funcionaba. Sin tiempo de reacción buscó la heroica dando entrada a Emre Mor y Guidetti.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 22:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *