Noticias Celta de Vigo | David Costas Pasa al Primer Equipo del Barcelona
Secciones

David Costas da el salto al primer equipo del Barcelona

Costas en su debut con el primer equipo.

Cómo ha cambiado la situación de David Costas en apenas unos meses. El canterano ha pasado de ser un descarte de Unzué a ser miembro de la primera plantilla del Barça en apenas cuatro meses. 

 
La lesión de Umtiti sumada a la de Mascherano ha obligado a Ernesto Valverde a mirar hacia el filial, donde el central de Chapela está cuajando una gran temporada. Costas será miembro de la plantilla del Barcelona "hasta nuevo aviso", como ha confirmado Gerard López, técnico del filial barcelonista. "Está completamente en dinámica del primer equipo y se entrenará con ellos hasta nuevo aviso".
Una situación seguro inesperada para el central gallego, que se marchó al Barça B en busca de minutos y experiencia para optar a un puesto en la primera plantilla celeste de cara a la temporada siguiente. Ahora se encuentra entrenando con alguno de los mejores jugadores del mundo, y ante la oportunidad de demostrar a Valverde que puede ser el cuarto central del conjunto azulgrana.
Por tanto, Costas volverá a esatr en la lista de Valverde para enfrentarse al Villarreal. El gallego ya fue convocado ante el Valencia y el Athletic de Bilbao, y ya debutó con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el Murcia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *