Es Noticia
David Costas da el salto al primer equipo del Barcelona

David Costas da el salto al primer equipo del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Costas en su debut con el primer equipo.
Costas en su debut con el primer equipo.

Cómo ha cambiado la situación de David Costas en apenas unos meses. El canterano ha pasado de ser un descarte de Unzué a ser miembro de la primera plantilla del Barça en apenas cuatro meses. 

 
La lesión de Umtiti sumada a la de Mascherano ha obligado a Ernesto Valverde a mirar hacia el filial, donde el central de Chapela está cuajando una gran temporada. Costas será miembro de la plantilla del Barcelona "hasta nuevo aviso", como ha confirmado Gerard López, técnico del filial barcelonista. "Está completamente en dinámica del primer equipo y se entrenará con ellos hasta nuevo aviso".
Una situación seguro inesperada para el central gallego, que se marchó al Barça B en busca de minutos y experiencia para optar a un puesto en la primera plantilla celeste de cara a la temporada siguiente. Ahora se encuentra entrenando con alguno de los mejores jugadores del mundo, y ante la oportunidad de demostrar a Valverde que puede ser el cuarto central del conjunto azulgrana.
Por tanto, Costas volverá a esatr en la lista de Valverde para enfrentarse al Villarreal. El gallego ya fue convocado ante el Valencia y el Athletic de Bilbao, y ya debutó con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando