Es Noticia
Unzué: "Ha habido dos jugadas parecidas en el otro área y no las ha pitado"

Unzué: "Ha habido dos jugadas parecidas en el otro área y no las ha pitado"

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Unzué durante el encuentro (Foto: Alberto Iranzo).
Unzué durante el encuentro (Foto: Alberto Iranzo).

El entrenador del Celta, Juan Carlos, Unzué se mostró "decepcionado" por el resultado en un partido en el que el Celta se vio una vez más perjudicado por las acciones arbitrales. Unzué que no acostumbra a hablar de los árbitros, esta vez no pudo contenerse. "Ha habido dos jugadas parecidas en el otro área y no ha pitado nada, eso te frustra".

 
El Celta vio como se le escapaba un valioso punto de Mestalla tras una acción dudosa por la que Munuera Montero terminó señalando pena máxima. Unzué no ha querido referirse a la jugada en particular, si bien se ha quejado de estar "descompensados" en acciones arbitrales.
"No sería sincero si digo que desde el banquillo lo he visto perfectamente. Pero sí he visto dos jugadas parecidas en el otro área y el árbitro no se ha decidido a señalar penalti, y eso es lo que genera frustración. Espero que los errores a lo largo de la temporada se igualen, pero hasta ahora estamos descompensados en acciones arbitrales", señaló el técnico navarro.
El idilio del Celta con el colegiado andaluz viene de largo, como dijo Iago Aspas a pie de campo. Unzué reconoció que los jugadores ya le habían avisado de que algo así podía pasar. "Me han comentado en el vestuario que ya viene de largo la historia con este árbitro, y que un poco se lo temían. Sé que es muy difícil ser árbitro, pero es normal que aparezca esta frustración cuando se repiten ciertas acciones y Iago debía estar con la calentura del momento, pero seguro que no faltó a nadie el respeto", finalizó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando