Iago Aspas y Hugo Mallo, bajas en el Celta de Vigo - Villarreal | Sanción
Secciones

Dos bajas confirmadas para recibir al Villarreal

Hugo Mallo, en un lance del Valencia-Celta (Foto: Alberto Iranzo).

La dolorosa derrota del Celta de Vigo ante el Valencia CF en Mestalla ha dejado una muy mala noticia para Juan Carlos Unzué. El técnico celeste no podrá contar con dos de sus pilares para recibir al Villarreal CF en Balaídos en la próxima jornada. Iago Aspas y Hugo Mallo vieron sendas amarillas en el duelo contra los valencianistas que les impedirán ser de la partida en el próximo partido de los vigueses.

 
Tanto el máximo goleador del Celta como el capitán celeste recibieron amonestaciones en el partido frente al Valencia que provocarán que sean baja para el próximo encuentro, porque supone la quinta amarilla de ambos en esta temporada, obligándoles a cumplir sanción por ciclo de cartulinas gualdas en el duelo contra el Villarreal. Ambas llegaron por sendas protestas de los jugadores a las decisiones de Munuera Montero, que, de una manera u otra, acabaron perjudicando al Celta.
Esto supone un quebradero de cabeza para Unzué, ya que ambos forman parte de la médula espinal de este Celta. Aspas, por sus goles, su casta y su coraje, que proporcionan al equipo celeste unas características inigualables tanto en ataque como en defensa. Mallo, por ser el lateral derecho titular de la plantilla y un eje indiscutible en los planes defensivos del equipo vigués. 
Dos bajas de renombre que obligarán al técnico del conjunto olívico a realizar cambios obligados en sus planes para enfrentarse al Villarreal en la decimosexta jornada, en la que el Celta procurará hacerse con una nueva victoria que encarrile los resultados para afrontar el final de año con garantías de éxito.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 22:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *