Es Noticia
Unzué no puede "reprochar nada" a sus jugadores

Unzué no puede "reprochar nada" a sus jugadores

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz - María Naranjo
La plantilla del Celta, al final del partido (Foto: Alberto Iranzo).
La plantilla del Celta, al final del partido (Foto: Alberto Iranzo).

Claramente insatisfecho por no haber podido puntuar este sábado en Mestalla se presentaba Juan Carlos Unzué a la sala de prensa del estadio del Valencia CF tras la derrota sufrida por el Celta de Vigo al que dirige. El técnico no pudo evitar deshacerse en elogios con el buen juego desplegado por sus jugadores y resaltó que el resultado no fue una cuestión de fortuna.

 
Así, Unzué insistió que su mala sensación venía a raíz del resultado, porque entendía que el Celta había merecido, como mínimo, un empate. "Estoy decepcionado con el resultado, de no haber sacado nada tras haber hecho méritos al menos para empatar. Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores, no les puedo reprochar nada", indicaba sin demora.
Para el entrenador del equipo olívico, el marcador final "no fue un tema de suerte". "Trato de analizar cómo ha ido el partido. En ocasiones de gol hemos tenido casi las mismas que ellos. El control del partido lo hemos tenido como así queríamos y como el Valencia quería por momentos. El partido estaba como queríamos y ese penalti a última hora ha hecho que el resultado no sea favorable para nosotros y que no hayamos podido sacar un punto", concretó Unzué.
Prosiguió recordando que "en la primera parte, ellos han llegado muy bien por banda y nos han creado peligro. Por dentro les hemos intentado cerrar, no dejando pensar a Parejo y compañía. Lo hemos conseguido y hemos tenido nuestros momentos donde ellos han sentido que les podíamos a hacer daño", inquirió.
"Ellos esperaban nuestro error para buscar su transición defensa-ataque. No la he visto mucho y eso es mérito de nuestros jugadores", concluyó el técnico del Celta haciendo hincapié en lo orgulloso que está del trabajo realizado por su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando