Es Noticia
Jonny: "Las decisiones arbitrales nos jodieron el partido"

Jonny: "Las decisiones arbitrales nos jodieron el partido"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo, Rodrigo Saiz
Jonny en un partido anterior (Foto: RC Celta
Jonny en un partido anterior (Foto: RC Celta

Jonny valoró tras el encuentro en declaraciones a Radio Galega la actuación ante el Valencia, refiriéndose también al colegiado Munuera Montero, uno de los protagonistas del partido. "Las decisiones arbitrales nos jodieron el partido", comentó el lateral de Matamá.


"Nos vamos jodidos, bastante jodidos. El equipo jugó muy bien, les supimos jugar. Fue un partido muy abierto, los dos equipos tuvimos ocasiones para marcar y si hubiese acabado en empate tampoco pasaba nada pero al final las decisiones arbitrales nos jodieron el partido, lo digo sinceramente", indicó Jonny.
El lateral del Celta que volvía al once titular tras haber estado ausente en el Camp Nou por sanción también se refirió a la acción del penalti. "Tiene ganas de pitarlo, luego no se puede hablar de los árbitros pero es imposible no hablar. A los jugadores nos caen partidos y sanciones por nada que hacemos y a ellos por partidos malos no les cae nada".
Jonny que en la primera parte sufrió un penalti que no fue pitado comentó que no debería haber dado ley de la ventaja y señalar la pena máxima. "En la primera parte, no sé si estoy dentro del área o no, me dicen que estoy dentro. Me da, es falta y también está cerca. Sé que Iago sigue, yo entendí que dejaba seguir, que era falta fuera y por eso dejaba seguir. Pero si estoy dentro del área cómo no pita penalti", señaló.
Jonny terminó comentando lo que ya había dicho previamente Unzué, que el Celta está recibiendo un trato desigual en este tipo de acciones. "Queremos creer que eso no le pasa a ningún árbitro, que no nos tenga manía ni a nosotros ni a ningún equipo. Pero te quedas con la sensación de que en las jugadas polémicas siempre tiran del lado del rival, nos quedamos con cara de tontos porque son jugadas que marcan el partido.Sólo podemos protestar en el campo, pero aún por encima hacemos que nos expulsen y nos las comemos nosotros todas. Siempre tenemos las de perder, tenemos que callarnos y seguir adelante", acabó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando