Es Noticia
Munuera se siguió cebando tras el partido

Munuera se siguió cebando tras el partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El espectáculo de Munuera Montero de ayer en Mestalla no se terminó con el pitido final. El colegiado andaluz siguió con su festival de amonestaciones una vez finalizado el encuentro, como así lo refleja el propio Munuera en el acta arbitral que emitió tras el Valencia-Celta.

Había mucha intriga por saber qué iba a reflejar el colegiado en su acta por si se volvía a repetir la historia de la temporada pasada en Ipurúa, en la que reflejó que Hugo Mallo le había insultado, acción que no ocurrió y por la que le cayeron al capitán cuatro partidos de sanción.
En esta ocasión la cosa tampoco se acabó con el pitido final, y es que nada más terminar el encuentro Munuera Montero sancionó con tarjeta amarilla a Pablo Hernández por "una vez finalizado el partido y encontrándonos aún sobre el terreno de juego por hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones de forma reiterada".
la cosa no se quedó sobre el césped, en el túnel de vestuarios también le mostró la cartulina amarilla a Daniel Wass "por hacerme observaciones de forma reiterada en el túnel de vestuarios", reflejó Munuera.
El árbitro no tuvo suficiente con los jugadores de campo, sino que también se cebó con miembros del club, en concreto con Antonio Rosendo, consejero del club de quien dio buena cuenta. "Una vez finalizado el encuentro, dentro del túnel de vestuarios identificamos por medio de las fuerzas del orden público como consejero del club R.C. Celta de VIgo SAD a Don Antonio Juan Rosendo Martínez, el cual se dirigió al Árbitro Asistente Nº1 en los siguientes términos: 'Siempre igual, siempre igual, siempre igual'", finalizó el acta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando