Noticias Celta de Vigo | Hugo Mallo Podría Ser Sancionado por sus Declaraciones
Secciones

A Hugo Mallo pueden salirle caras sus palabras

Hugo Mallo, durante el Valencia-Celta (Foto: Alberto Iranzo).

El capitán del Celta, Hugo Mallo, no se pudo contener tras el encuentro y cargó duramente contra Munuera Montero tras el final del partido en unas declaraciones a La Liga. Declaraciones que le pueden salir caras, ya que podrían acarrear sanción tanto de partidos como económica.

El idilio del capitán con el colegiado andaluz ya venía de atrás, del Éibar-Celta, en el que el árbitro señaló en el acta que Mallo le había llamado "sinvergüenza" en el túnel de vestuarios. El jugador y el Celta negaron esas palabras, pero ellos no impidió que le cayeran cuatro partidos se sanción al capitán.
Las declaraciones que hizo ayer Hugo Mallo también pueden acarrear consecuencias disciplinarias. El lateral derecho estalló al finalizar el encuentro diciendo: "Creo que nos han robado, sinceramente, nos han quitado los tres puntos. Siempre que nos arbitra esta persona ocurre algo raro, no es un partido o dos, ya son muchos, que no nos pite más por favor".
Las palabras del capitán puede que no caigan en saco royo, y es que según ha indicado Isaac Fouto en Tiempo de Juego de la Cadena COPE “las declaraciones de Hugo Mallo van a ser denunciadas ante el Comité de Competición. Son intolerables y acarreará sanción y multa económica”.
Hugo Mallo podría ser sancionado con varios partidos, lo que podría hacer que se perdiera el derbi gallego del 23 de diciembre, en caso de confirmarse dicha sanción, e incluso los partidos de Copa ante Barcelona o el regreso de La Liga ante el Real Madrid. Se desconoce por ahora si esta denuncia podría caer también sobre Iago Aspas o Jonny, que también cargaron con dureza sobre las decisiones arbitrales.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *