Noticias Celta de Vigo | El Celta Pedirá que Munuera No les Arbitre Más
Secciones

El Celta pedirá que no le vuelva a arbitrar Munuera Montero

Munuera Montero en el Celta-Leganés de la temporada pasada.

El Celta ya se ha cansado. La actuación de ayer de Munuera Montero, que desde el equipo se considera que perjudicó claramente al Celta al señalar pena máxima en la acción de Nacho Gil y no en la de Jonny, ha hecho al club vigués  tomar una decisión crucial para lo que resta de temporada.

Según el diario Marca, los dirigentes del club enviarán mañana un escrito al presidente del Comité Técnico de Árbitros para mostrar su total disconformidad con las actuaciones del colegiado andaluz José Luis Munuera Montero al considerar que han perjudicado deportivamente a la entidad de Balaídos y de paso, pedir que durante un período prudencial de tiempo no vuelva a ser designado para los partidos del club vigués.
Es el segundo encuentro de esta temporada que arbitra al club vigués, en la anterior ocasión ante el Atlético de Madrid, el colegiado andaluz se comió una mano clara dentro del área de Gabi, que hubiera dado la oportunidad al Celta de empatar el encuentro.
En total Munuera Montero ha arbitrado al equipo vigués en seis ocasiones, y en las seis perdió el Celta habiendo alguna jugada de polémica. Por esta razón el club, tal y como indica Marca, parece que ha tomado esta decisión de pedir al Comité de Árbitros que durante unos mese no vuelva a pitar al equipo vigués.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *