Es Noticia
El Celta pedirá que no le vuelva a arbitrar Munuera Montero

El Celta pedirá que no le vuelva a arbitrar Munuera Montero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Munuera Montero en el Celta-Leganés de la temporada pasada.
Munuera Montero en el Celta-Leganés de la temporada pasada.

El Celta ya se ha cansado. La actuación de ayer de Munuera Montero, que desde el equipo se considera que perjudicó claramente al Celta al señalar pena máxima en la acción de Nacho Gil y no en la de Jonny, ha hecho al club vigués  tomar una decisión crucial para lo que resta de temporada.

Según el diario Marca, los dirigentes del club enviarán mañana un escrito al presidente del Comité Técnico de Árbitros para mostrar su total disconformidad con las actuaciones del colegiado andaluz José Luis Munuera Montero al considerar que han perjudicado deportivamente a la entidad de Balaídos y de paso, pedir que durante un período prudencial de tiempo no vuelva a ser designado para los partidos del club vigués.
Es el segundo encuentro de esta temporada que arbitra al club vigués, en la anterior ocasión ante el Atlético de Madrid, el colegiado andaluz se comió una mano clara dentro del área de Gabi, que hubiera dado la oportunidad al Celta de empatar el encuentro.
En total Munuera Montero ha arbitrado al equipo vigués en seis ocasiones, y en las seis perdió el Celta habiendo alguna jugada de polémica. Por esta razón el club, tal y como indica Marca, parece que ha tomado esta decisión de pedir al Comité de Árbitros que durante unos mese no vuelva a pitar al equipo vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando