Noticias Celta de Vigo | Sigue la Maldició de No Marcar a Partir del Munuto 80 | Comunio
Secciones

Se amplió la maldición del minuto 80

Los jugadores del Valencia celebrando el gol de Zaza (Foto: Alberto Iranzo).

En Mestalla se volvió a evidenciar que al Celta se le hacen largos los 90 minutos, y que el Valencia sabe aprovechar muy bien los últimos compases de juego para hacer gol.

 
A este partido el Celta llegaba como el único equipo de primera que no había conseguido marcar un tanto a partir de minuto 80, y el Valencia lo hacía como uno de los más efectivos en los diez minutos finales. La estadística se cumplió: Parejo anotó de penalti el 2-1 en el minuto 81 y el Celta no fue capaz de empatar en lo que restó de encuentro.
El equipo vigués seguirá siendo el único equipo de la competición que no anota a partir del munto 80, y además uno de los que más tantos recibe en los últimos minutos de encuentro. Varias han sido las remontadas que han hecho al equipo de Unzué en estos instantes de partido. Partidos ante la Real Sociedad, Betis, Girona o Getafe, encuentros en los que los de Unzué llegaron con ventaja en el marcador para acabar cediendo puntos vitales. Si en defensa el equipo falla, en ataque también lo hace.
El Celta no ha logrado materializar ninguna ocasión de gol, siendo el único equipo, según las estadísticas de Fútbol Avanzado, de toda Primera que sigue en blanco. Junto al Celta, los conjuntos de menor efectividad son el Athletic Club y el Deportivo.
El Valencia, con el gol de Parejo desde los once metros incrementa su racha positiva de anotar a partir del minuto 80, siendo el equipo que más tantos hace en esa franja del partido. Como dicen, hasta que el árbitro no pita el final, el partido no se termina, y eso en el equipo ché lo saben muy bien.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *