Es Noticia
El Celta B se reencuentra con la victoria bajo el temporal

El Celta B se reencuentra con la victoria bajo el temporal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen del encuentro (Foto: RC Celta).
Imagen del encuentro (Foto: RC Celta).
El filial celeste se volvió a encontrar con el triunfo tras varias jornadas acumulando empates y derrotas. En un partido marcado por el estado del campo de Barreiro a causa del temporal que asola Galicia, y que casi provoca la suspensión del mismo, los de Rubén Albés lograron los tres puntos que les devuelven a los puestos de play off.
Importante victoria del Celta B por la mínima ante el Navalcarnero , un rival directo en la lucha por entrar en puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Partido en el que Rubén Albés volvió a confiar en Dennis Eckert en punta de ataque, que ya acumula varias titularidades.
Sería precisamente el alemán quien abriría el marcador nada más comenzar el encuentro. Habían transcurrido tan solo tres minutos de juego cuando puso por delante a los celestes tras ganar en una carrera a la defensa del Nalvalcarnero. Dentro del área no se puso nervioso y batió por bajo al portero con un disparo raso.
Fue el único tanto del encuentro, un gol clave para lograr la victoria en un partido muy complicado por las condiciones meteorológicas, con la lluvia y el viento como protagonistas. 
A medida que pasaban los minutos, el estado del terreno de juego fue empeorando. El campo de Barreiro se convirtió en un auténtico barrizal en el que era prácticamente imposible hacer circular el balón, lo que convirtió el choque en un duelo al balón largo en busca de acciones directas.
El Navalcarnero lo intentó en la segunda mitad, pero el Celta también pudo matar el partido en varias ocasiones a la contra. Al final los de Rubén Albés pudieron mantener el resultado que les sitúa en cuarta posición del grupo 1 con 32 puntos, tres más que el Navalcarnero y pendientes de lo que haga el Rápido de Bouzas para poder mantener la plaza, que ahora mismo, daría a los de Rubén Albés la posibilidad de disputar el play off de ascenso a Segunda División. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando