Es Noticia
El Celta regresa al trabajo el miércoles en A Madroa

El Celta regresa al trabajo el miércoles en A Madroa

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
El Celta, durante un entrenamiento esta temporada (Foto: CV).
El Celta, durante un entrenamiento esta temporada (Foto: CV).

Tras la derrota en Mestalla del pasado sábado, toca volver el trabajo. El Celta regresa este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de A Madroa. Los vigueses trabajarán hasta el sábado a puerta cerrada para preparar el encuentro de la próxima jornada ante el Villarreal en Balaídos.

El Villarreal será el próximo equipo que rendirá visita a Balaídos. Para preparar el choque de la 16ª jornada en Primera división, el Celta volverá a los entrenamientos en A Madroa el próximo miércoles en horario matinal (10.45 horas), dejando ya atrás la polémica derrota frente al Valencia.
El equipo entrenará de miércoles a sábado y llevará a cabo todas las sesiones a puerta cerrada para preparar de manera concienzuda el retorno a casa dos jornadas después.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando