Es Noticia
Una única alegría en Mestalla

Una única alegría en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo sufrió, este pasado sábado en Mestalla, un atropello arbitral que indignó a todos los estamentos del club, desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico y, por supuesto, a los jugadores. Entre tantas desgracias, en forma de errores de Munuera Montero, la única alegría que se llevó el Celta de Valencia es la ventaja conseguida por Aspas en el Trofeo Zarra.

Aspas anotó su noveno tanto de la temporada, desnivelando el empate que mantenía, al principio de la jornada 14 con Rodrigo Moreno. La racha del delantero celeste es espectacular, suma 10 goles en los últimos 9 partidos oficiales que ha disputado. 
En las siete últimas jornadas ligueras ha marcado sus 9 goles, ya que hasta el partido ante Las Palmas, Aspas no se había estrenado en Liga. En estos encuentros sólo se quedó sin marcar ante el Atlético de Madrid y el Sevilla. Esta racha se romperá el próximo domingo ante el Villarreal, partido que no jugará al cumplir ciclo de amonestaciones.
El moañés lidera la clasificación del Tofreo Zarra, que ya ganó el pasado curso, con un tanto de ventaja sobre Rodrigo Moreno, del Valencia. Los siguientes clasificados son Ángel, del Getafe y Oyarzabal de la Real Sociedad; ambos con seis tantos. El delantero del Celta va camino de su segundo Zarra y del Mundial de Rusia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando