Celta de Vigo | Aspas, Líder Trofeo Zarra | Comunio
Secciones

Una única alegría en Mestalla

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo sufrió, este pasado sábado en Mestalla, un atropello arbitral que indignó a todos los estamentos del club, desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico y, por supuesto, a los jugadores. Entre tantas desgracias, en forma de errores de Munuera Montero, la única alegría que se llevó el Celta de Valencia es la ventaja conseguida por Aspas en el Trofeo Zarra.

Aspas anotó su noveno tanto de la temporada, desnivelando el empate que mantenía, al principio de la jornada 14 con Rodrigo Moreno. La racha del delantero celeste es espectacular, suma 10 goles en los últimos 9 partidos oficiales que ha disputado. 
En las siete últimas jornadas ligueras ha marcado sus 9 goles, ya que hasta el partido ante Las Palmas, Aspas no se había estrenado en Liga. En estos encuentros sólo se quedó sin marcar ante el Atlético de Madrid y el Sevilla. Esta racha se romperá el próximo domingo ante el Villarreal, partido que no jugará al cumplir ciclo de amonestaciones.
El moañés lidera la clasificación del Tofreo Zarra, que ya ganó el pasado curso, con un tanto de ventaja sobre Rodrigo Moreno, del Valencia. Los siguientes clasificados son Ángel, del Getafe y Oyarzabal de la Real Sociedad; ambos con seis tantos. El delantero del Celta va camino de su segundo Zarra y del Mundial de Rusia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *