Iago Aspas Iguala a Vlado Gudelj en Partidos con el Celta de Vigo
Secciones

Aspas, a la altura de otra leyenda del celtismo

Reportar vídeo

1       

Este pasado sábado, Iago Aspas igualó los partidos oficiales disputados por uno de los jugadores más queridos entre todo el celtismo, Vlado Gudelj. El canterano celeste sumó su partido 258, los mismos que jugó en las ocho temporadas en la que vistió la camiseta del Celta.

Ambos ocupan la posición 18 en la lista de jugadores del Celta con más partidos oficiales disputados. Una clasificación en la que Aspas seguirá escalando puestos ya que se encuentra a sólo seis partidos de Fernando Cáceres y a 21, de entrar en el décimo puesto, en manos de Herminio Fernández.
Aspas iguala los partidos oficiales de Gudelj, pero aún no sus goles. El de Mostar aventaja al moañés en nueve tantos, 113 a 104. El bosnio mantiene una mayor diferencia en los goles logrados en Primera, 68 a 54, una cifra que parece complicada que conjugue el canterano esta temporada.
Lo cierto es que la diferencia que mantiene Gudelj con Aspas se fraguó en Segunda, a pesar de que el moañés sume más goles en la categoría de plata (34 a 27), Aspas disputó un total de 103 partidos por los 36 de ariete bosnio, que sólo estuvo un curso en Segunda.
Según los datos ofrecidos por Afouteza e Corazón, Aspas suma más goles en competiciones europeas (5-1) y menos en la Copa del Rey: 17 de Gudelj en 25 partidos por los 11 de Iago en 25. Ante el Deportivo Aspas superará los 258 encuentros del bosnio y a lo largo de esta temporada, con casi total seguridad, sus 113 goles.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *