Celta de Vigo | Denuncia del Comité de Árbitros a Hugo Mallo e Iago Aspas
Secciones

Los árbitros denuncian las palabras de Aspas y Mallo

Hugo Mallo, en Mestalla (Foto: LaLiga).

El penoso arbitraje de Munuera Montero colmó la paciencia de los jugadores del Celta. Al concluir el encuentro, Aspas estalló en directo: "Con este hombre siempre nos pasa lo mismo". Posteriormente, fue Hugo Mallo el que aseguró que Munuera les robó los puntos: "Siempre pasa lo mismo con Munuera". Unas palabras que pueden traer consecuencias para ambos futbolistas.


El Comité de Árbitros ha decidido que denunciará a ambos jugadores del Celta ante el Comité de Competición por las declaraciones vertidas tras la finalización del partido ante el Valencia en Mestalla. Ni Aspas ni Hugo Mallo estarán ante el Villarreal al sumar en Mestalla su quinta cartulina amarilla pero su presencia en el derbi es segura.
La denuncia que presentará el estamento arbitral contra los dos jugadores del Celta no acarrea ningún tipo de sanción deportiva a mayores de las que decida el Comité de Competición tras la lectura del acta redactada por Munuera Montero. Lo que sí podrán recibir es una sanción económica.
Será este mismo lunes cuando el Comité de árbitros presenten las declaraciones realizadas por Iago Aspas y Hugo Mallo ante el Comité de Competición, esta denuncia se cerrará con una multa económica en un momento en que se esta estudiando una subida en la cuantía de estas sanciones hasta los 30.000 euros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *