Es Noticia
Los árbitros denuncian las palabras de Aspas y Mallo

Los árbitros denuncian las palabras de Aspas y Mallo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Hugo Mallo, en Mestalla (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, en Mestalla (Foto: LaLiga).

El penoso arbitraje de Munuera Montero colmó la paciencia de los jugadores del Celta. Al concluir el encuentro, Aspas estalló en directo: "Con este hombre siempre nos pasa lo mismo". Posteriormente, fue Hugo Mallo el que aseguró que Munuera les robó los puntos: "Siempre pasa lo mismo con Munuera". Unas palabras que pueden traer consecuencias para ambos futbolistas.


El Comité de Árbitros ha decidido que denunciará a ambos jugadores del Celta ante el Comité de Competición por las declaraciones vertidas tras la finalización del partido ante el Valencia en Mestalla. Ni Aspas ni Hugo Mallo estarán ante el Villarreal al sumar en Mestalla su quinta cartulina amarilla pero su presencia en el derbi es segura.
La denuncia que presentará el estamento arbitral contra los dos jugadores del Celta no acarrea ningún tipo de sanción deportiva a mayores de las que decida el Comité de Competición tras la lectura del acta redactada por Munuera Montero. Lo que sí podrán recibir es una sanción económica.
Será este mismo lunes cuando el Comité de árbitros presenten las declaraciones realizadas por Iago Aspas y Hugo Mallo ante el Comité de Competición, esta denuncia se cerrará con una multa económica en un momento en que se esta estudiando una subida en la cuantía de estas sanciones hasta los 30.000 euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando