Es Noticia
Mario, el niño extremeño que luce el 10 de su ídolo Aspas

Mario, el niño extremeño que luce el 10 de su ídolo Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas celebrando uno de sus goles (Foto: RCCV).
Aspas celebrando uno de sus goles (Foto: RCCV).

Mario López es un joven niño extremeño, un pequeño futbolista que luce el 10 en su espalda, como su ídolo de la televisión. Y no es ni Carrasco, ni Messi, tampoco lo es Modric o Banega. Mario López, del Club Deportivo Gévora, lo tiene claro: su ídolo es Iago Aspas, el delantero del Celta.

 
Este niño se ha hecho viral por su respuesta, incluso el propio jugador ha retuiteado el vídeo de Mario, donde explica cómo celebrará su próximo gol con el 'Zagalín' B del Gévora. 

El celtismo ha reaccionado en las redes y ya pide que Mario López esté en Balaídos para conocer a Aspas. El propio presidente del Gévora, Samuel Durán, ha agradecido la difusión del vídeo a toda la afición celeste. Ahora sólo falta que Mario conozca a Aspas y que juntos celebren un gol en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando