Celta de Vigo | Bajas del Villarreal
Secciones

El Villarreal llegará en cuadro a Balaídos

Reportar vídeo

1       

El partido ante el FC Barcelona ha tenido consecuencias importantes en el Villarreal. El cuadro castellonense no podrá contar ante el Celta con Bakambu, que vio su quinta cartulina amarilla, y Raba, expulsado con roja directa tras una dura entrada sobre Busquets. 

 
No son las únicas bajas del Villarreal. Semedo se retiró lesionado, por lo que el central portugués es duda. Además, en la enfermería del equipo amarillo siguen Bacca, con una elongación en el bíceps femoral, aunque podría llegar al domingo; y Sansone, que sufrió una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo, el italiano seguirá de baja hasta enero.
La mala fortuna sigue persiguiendo a Cheryshev, que con un esguince de grado II en su tobillo derecho tampoco pudo estar en el encuentro ante el Barcelona y es duda para el choque ante el Celta. En el dique seco siguen el portero Andrés Fernández y el centrocampista Leo Suárez.
Quien sí debería estar es Pablo Fornals. El centrocampista se desmayó en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Barcelona. En el hospital certificaron que la causa fue una hipoglucemia, por lo que el castellonense llegará a tiempo para paliar las bajas del equipo en el mediocampo.
Si se cumplen las previsiones y Bacca está disponible para medirse al Celta, el colombiano será el único delantero que pueda alinear Calleja que en las últimas semanas, ante la plaga de lesiones está contando con un gran cantidad de futbolistas del Villarreal B. En total, siete jugadores del cuadro amarillo no podrán medirse a los de Unzué.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 16:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *