Es Noticia
El Villarreal llegará en cuadro a Balaídos

El Villarreal llegará en cuadro a Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El partido ante el FC Barcelona ha tenido consecuencias importantes en el Villarreal. El cuadro castellonense no podrá contar ante el Celta con Bakambu, que vio su quinta cartulina amarilla, y Raba, expulsado con roja directa tras una dura entrada sobre Busquets. 

 
No son las únicas bajas del Villarreal. Semedo se retiró lesionado, por lo que el central portugués es duda. Además, en la enfermería del equipo amarillo siguen Bacca, con una elongación en el bíceps femoral, aunque podría llegar al domingo; y Sansone, que sufrió una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo, el italiano seguirá de baja hasta enero.
La mala fortuna sigue persiguiendo a Cheryshev, que con un esguince de grado II en su tobillo derecho tampoco pudo estar en el encuentro ante el Barcelona y es duda para el choque ante el Celta. En el dique seco siguen el portero Andrés Fernández y el centrocampista Leo Suárez.
Quien sí debería estar es Pablo Fornals. El centrocampista se desmayó en el último entrenamiento previo al encuentro ante el Barcelona. En el hospital certificaron que la causa fue una hipoglucemia, por lo que el castellonense llegará a tiempo para paliar las bajas del equipo en el mediocampo.
Si se cumplen las previsiones y Bacca está disponible para medirse al Celta, el colombiano será el único delantero que pueda alinear Calleja que en las últimas semanas, ante la plaga de lesiones está contando con un gran cantidad de futbolistas del Villarreal B. En total, siete jugadores del cuadro amarillo no podrán medirse a los de Unzué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando