Celta de Vigo | Sustitutos Hugo Mallo ante Villarreal | Comunio
Secciones

Las opciones de Unzué para sustituir al capitán

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué deberá encontrar un sustituto para suplir la baja de Hugo Mallo este próximo domingo ante el Villarreal. El capitán del Celta vio su quinta cartulina amarilla de la temporada ante el Valencia y deberá cumplir un partido de sanción.

 
El entrenador del Celta sólo tiene a cuatro defensas disponibles ya que Sergi Gómez será baja hasta el 2018 por una luxación de hombro, tres son fijos: Cabral y Fontàs como centrales con Jonny en el lateral izquierdo. El cuarto defensa sano es Facundo Roncaglia, que tras dos meses lesionado sólo ha tenido unos minutos de juego ante el Barcelona.
En ese encuentro, el internacional argentino se mostró muy lejos de su mejor forma. Lo más sencillo para Unzué es alinearlo en la posición de lateral derecho, donde ha jugado en infinidad de ocasiones. De esta manera no tendría que tocar el resto de las líneas.
Pero también existe la posibilidad de volver a retrasar a Daniel Wass, esta ha sido la opción escogida por Unzué en los partidos ante Las Palmas y el Barcelona. Una opción que gana enteros al poder volver a contar en la línea de mediocampo con Jozabed ya que el andaluz cumplió ante el Valencia su partido de sanción.
Entre estos dos jugadores se dirimirá el sustituto de un Hugo Mallo que sí podrá estar en Riazor el próximo 23 de diciembre para disputar el derbi ante el Deportivo de la Coruña. Un encuentro que cerrará la competición liguera en este 2017.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *