Celta de Vigo - Villarreal | Emre Mor sustituto de Iago Aspas
Secciones

El momento de Emre Mor

Emre Mor, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

La baja de Iago Aspas supone una mala noticia para el Celta de Vigo como equipo a nivel grupal, pero supone una oportunidad de oro para un futbolista concreto. Emre Mor tendrá su momento para reivindicarse, puesto que se postula como la mejor opción para sustituir al de Moaña en la delantera celeste el próximo domingo ante el Villarreal CF.

 
Este será el primer encuentro que el moañés viva desde la grada de Balaídos en el actual curso, ya que vio su quinta amarilla el pasado sábado ante el Valencia y tendrá que cumplir sanción por acumulación de cartulinas gualdas. Hasta ahora había estado sobre el césped todos los minutos de esta temporada excepto el último ante el Athletic Club, por lo que será la primera vez que no pueda entrar en la convocatoria del Celta. Y esta circunstancia podría aprovecharla al máximo Emre Mor.
El danés de origen turco sólo ha disputado 160 minutos en esta temporada, contando los que jugó el pasado sábado ante el Valencia, donde entró en el 82 para sustituir a Pione Sisto, en un intento de Juan Carlos Unzué de volver a poner el empate en el marcador de Mestalla. 
Las lesiones y el buen momento de forma de Iago Aspas no han permitido al delantero mostrar sus mejores cartas y enseñarle al celtismo por qué desde Vigo se apostó tan alto por él el pasado verano. Ahora tiene la oportunidad perfecta, sustituyendo al máximo goleador del Celta, para reivindicarse y formar así parte más a menudo de los planes del técnico del equipo vigués.
 

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *