Celta de Vigo: Canteranos en la Convocatoria | Jornada 16 | LaLiga
Secciones

Dos canteranos luchan por un puesto en la convocatoria

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Celta se encuentra mermada para la visita el próximo domingo del Villarreal (16.15 horas). El técnico Juan Carlos Unzué solo dispone actualmente de 15 jugadores de campo y dos porteros, por lo que el filial tendrá un protagonismo especial esta jornada. Diego Alende y Pampín se postulan como posibles alternativas para entrar en la convocatoria.

Los canteranos Diego Alende y Pampín tienen serias posibilidades de poder formar parte de la convocatoria de Unzué para el encuentro de esta próximo jornada ante el Villarreal en Balaídos. Las bajas debido a las diferentes lesiones y a las sanciones están mermando al conjunto vigués, que solo dispone de 15 jugadores para la cita, de los cuales dos son porteros. Con 15 hombres de campo, el técnico navarro tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria.
Uno de los nombres que compondrá esa lista será el de Brais Méndez, miembro de la primera plantilla para Unzué. Pero hay otros dos hombres en el aire que suenan con mucha fuerza para este sábado. Son los de Diego Alende y Pampín, para los que tampoco supone una situación nueva.
Alende debutó hace dos temporadas contra el Betis en el Benito Villamarín y prosigue su crecimiento en el filial. Este curso entró en las convocatorias ante Leganés y Las Palmas, aunque no disfrutó de minutos. Su compañero Diego Pampín entró en la lista del último partido en casa ante el Alavés, pero tampoco jugó. Alende y Pampín, dos alternativas para una defensa corta de efectivos.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 12 de diciembre de 2017. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *