Es Noticia
O Noso Derbi, ¿el último partido de Maxi Gómez?

O Noso Derbi, ¿el último partido de Maxi Gómez?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Si nada extraño e inesperado sucede a lo largo de este mes de diciembre, Maxi Gómez recalará en el Beijing Guoan en este mercado invernal. Aunque el periodo de fichajes de la Superliga China se abre el próximo 17 de enero, parece complicado que el 'Toro de Paysandú' juegue más encuentros en el Celta más allá de O Noso Derbi ante el Deportivo.

La estancia de Maxi Gómez en el Celta no durará más de seis meses, el delantero fue fichado en mayo de este 2017 procendente del Defensor Sporting. El conjunto vigués se hacía con el 80% de sus derechos por 4,5 millones de euros. La oferta del Beinjing Guoan es de 20 millones fijos, de los cuales 16 son para el Celta, y otros 5 por la disputa de dos partidos amistosos.
Maxi Gómez dejará en caja un beneficio récord de 16,5 millones de euros netos para el Celta, restando el pago que hizo por el jugador y el 20% que se llevará Defensor Sporting. A pesar de sus reticencias iniciales, el joven ariete charrúa, influenciado por su familia y agentes, ha dicho sí a la jugosa oferta que multiplicará por diez su salario actual de 400.000 euros por temporada.
Si nada se tuerce a Maxi Gómez le quedan dos partidos por disputar con el Celta, ante el Villarreal en Balaídos, este próximo domingo, y ante el Deportivo en Riazor. Aunque el delantero no puede ser inscrito en China hasta el 17 de enero, parece improbable que esté en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona y en el primer partido de liga de 2018 ante el Real Madrid. 
Maxi Gómez abandonará Vigo con sólo 15 partidos oficiales disputados más los dos que aún le quedan por jugar. En su primera y única temporada en Celta ha anotado hasta el momento 8 goles, unos registros que le permitirán acceder a un salario de estrella mundial y al Celta a hacer el negocio más rápido y redondo de su historia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando