Celta de VIgo | Hugo Mallo-Munuera Montero | Diálogo tras Penalti
Secciones

Así fue la conversación de Mallo con Munuera Montero

Reportar vídeo

1       

Hugo Mallo no se podía creer que lo que acababa de señalar Munuera Montero, el capitán del Celta, se acercó al colegiado jienense para asegurarle que la acción de Pablo Hernández no era penalti ya que en la primera mitad el árbitro andaluz no señaló la pena máxima en un derribo sobre Jonny.

 
"José, no puede ser", comentó el capitán a Munuera Montero mientras este, dirigiéndose al punto de penalti le respondía, "muy claro". Mallo volvió a tomar la palabra para decir "no es penalti, es igual al de la primera parte" mientras se acercaba a Parejo, que ya tenía la pelota entre sus manos.
"Te digo que es igual José, es igual José", continuó el canterano ante los aspavientos de un enfadado Iago Aspas. Tras la calma inicial, y con Parejo dispuesto a lanzar, Mallo apartó a un indignado Lobota mientras se encaraba con Munuera Montero: "Arbi, ya. La segunda", recogieron las cámaras de Movistar.
El enfado de Hugo Mallo fue en aumento: "Muy fácil, ¡eh!. Es el Celta" le recriminaba al colegiado mientras se agarraba el escudo. La indignación no cesó al concluir el encuentro, ya que Mallo no se cayó al asegurar que Munuera Montero les había robado. 
Para ver el vídeo, pinche aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *