Es Noticia
Así fue la conversación de Mallo con Munuera Montero

Así fue la conversación de Mallo con Munuera Montero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo no se podía creer que lo que acababa de señalar Munuera Montero, el capitán del Celta, se acercó al colegiado jienense para asegurarle que la acción de Pablo Hernández no era penalti ya que en la primera mitad el árbitro andaluz no señaló la pena máxima en un derribo sobre Jonny.

 
"José, no puede ser", comentó el capitán a Munuera Montero mientras este, dirigiéndose al punto de penalti le respondía, "muy claro". Mallo volvió a tomar la palabra para decir "no es penalti, es igual al de la primera parte" mientras se acercaba a Parejo, que ya tenía la pelota entre sus manos.
"Te digo que es igual José, es igual José", continuó el canterano ante los aspavientos de un enfadado Iago Aspas. Tras la calma inicial, y con Parejo dispuesto a lanzar, Mallo apartó a un indignado Lobota mientras se encaraba con Munuera Montero: "Arbi, ya. La segunda", recogieron las cámaras de Movistar.
El enfado de Hugo Mallo fue en aumento: "Muy fácil, ¡eh!. Es el Celta" le recriminaba al colegiado mientras se agarraba el escudo. La indignación no cesó al concluir el encuentro, ya que Mallo no se cayó al asegurar que Munuera Montero les había robado. 
Para ver el vídeo, pinche aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando