Es Noticia
Las negociaciones por Maxi Gómez, rotas

Las negociaciones por Maxi Gómez, rotas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Giro inesperado en las negociaciones entre el Celta de Vigo y el Beijing Gouan, a día de hoy la venta por el delantero uruguayo Maxi Gómez se ha roto. El jugador es consciente de la nueva situación y por ello ha decidido quedarse en Vigo y no viajar a su país en las vacaciones navideñas para preparar la eliminatoria de Copa ante el Barcelona.

 
Tal como adelanta La Voz de Galicia, el Celta ha decidido rechazar la oferta presentada por el Beijing Gouan. El motivo es la rebaja de cinco millones de euros que ha pedido el cuadro de la Superliga China en la compra del joven ariete charrúa. De los 20 millones fijos más 5 en variables por la disputa de dos amistosos se ha pasado a los 15 millones de euros.
Con las negociaciones completamente rotas, el jugador, que tenía previsto viajar a Uruguay tras la disputa del partido del 23 de diciembre ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, ha decidido quedarse en la ciudad olívica para preparar a fondo la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona así como el primer partido de liga del año 2018 ante el Real Madrid.
Tanto el Celta como el Defensor Sporting, su club de origen,que posee el 20% de sus derechos federativos, así como su familia y agentes habían presionado al joven atacante para que aceptase la oferta del Beijing Guoan a pesar de sus reticencias iniciales. 
Su miedo a perderse el Mundial de Rusia pesaron más en su decisión que la oferta económica que le multiplicaba por diez su salario actual de 400.000 euros por temporada. Ante la presión de su entorno Maxi Gómez había aceptado irse a la Superliga China a finales del mes de noviembre. Una marcha que se ha truncado ante la rebaja que pretendía el conjunto de la capital china. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    A mi opinión debe quedarse con 20 años es joven esta despuntando en un par de años si no lo castigan las lesiones podría estar en cualquier equipo europeo.!! Ala celta!!

Cargando