Visita del Celta a Sus Aficionados 2017/2018
Secciones

El Celta no se olvida de sus seguidores más veteranos

Visita al Hospital do Meixoeiro (Foto: RC Celta).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, estuvo acompañado de diversos exjugadores de la entidad celeste en su visita al Hospital do Meixoeiro de Vigo. Durante su estancia acudieron a la unidad de geriatría, donde compartieron momentos con los aficionados más longevos del equipo.

Después de la polémica derrota sufrida en Valencia, el máximo dirigente del conjunto celtiña comenzó la semana haciendo más amena su estadía a los pacientes del hospital vigués. Algunos futbolistas, más o menos recientes, de la historia del Celta como Ratkovic, Atilano, Castro, Mario Bermejo o Borja Oubiña acompañaron a Mouriño llevando distintos obsequios a los seguidores olívicos.
Aunque sin duda, los celestes intentarán que el mayor regalo para sus aficionados llegue durante el próximo fin de semana, cuando vuelvan a Balaídos para medirse al Villareal. Los vigueses buscarán sumar los tres puntos para volver a la disputa por puestos europeos y llegar en un buen momento de forma al derbi ante el Deportivo de la Coruña.

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Martes, 12 de diciembre de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *