Es Noticia
Lobotka, entre los máximos recuperadores de La Liga

Lobotka, entre los máximos recuperadores de La Liga

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz
Lobotka en el choque ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lobotka en el choque ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El mediocentro del Celta, Stanislav Lobotka, es el quinto máximo recuperador de Primera división con 114. El futbolista eslovaco tan solo es superado por jugadores como Rubén Pérez, Parejo, Illarramendi o Rodri, quien lidera la clasificación con un total de 128 recuperaciones.

El centrocampista celeste se ha convertido en uno de los fijos en los planes de Unzué, disputando 16 de los 17 partidos que ha jugado el conjunto olívico este curso entre Liga y Copa. Pese a que en las dos primeras jornadas no salió de inicio, a partir de la tercera tan solo se ha quedado un partido sin ser titular, ganando peso en detrimento de jugadores como Jozabed o Radoja.
Sus números demuestran la aportación que realiza a nivel defensivo, en posiciones más o menos retrasadas ya que habitualmente se le puede ver ocupando distintas zonas del verde. Pero el futbolista natural de Trencin también ha dejado constancia de sus dotes a la hora de crear juego y prodigarse en tareas ofensivas, madurando las acciones e intentando generar espacios entre las zagas rivales.
El mediocentro, que llegó a la entidad celtiña el pasado verano, buscará mantener el buen momento de forma que atraviesa y continuar su proyección dentro del equipo, lo que de seguro servirá para que los vigueses aspiren a cotas mayores tanto en Liga como en Copa del Rey, donde tendrán que enfrentarse al vigente campeón, el Barcelona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando