Celta de Vigo | Rubén Blanco, sobre Munuera Montero y sobre sus Minutos en la 2017/2018
Secciones

Rubén: "Este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros"

Rubén Blanco, en el partido contra Las Palmas (Foto: LaLiga).

Después del entrenamiento matinal en A Madroa, ha atendido a los medios en sala de prensa uno de los futbolistas que se encuentra más en forma de la primera plantilla del Celta. Rubén Blanco ha comentado que se encuentra feliz por "haber encontrado continuidad" y no se olvida de la polémica actuación de Munuera Montero frente al Valencia en Mestalla.

El guardameta del Celta ha señalado que "todos nos quejamos, es normal. Este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros, sean casualidad o no", aunque a su ves ha querido quitar leña al fuego: "Emborronó un gran partido en un campo difícil, ante un equipo que va segundo y va a estar arriba hasta el final. Hay que ser más listos e intentar no hablar".
El jugador de Mos está encontrando la continuidad que le ha faltado en los años anteriores: "Por unas cosas o por otras llevaba dos años que no la estaba teniendo y estoy contento con la confianza que te van dando los partidos. Soy ambicioso, nunca se deja de mejorar".
Por último, Rubén Blanco ha destacado la mejoría ofrecida por el conjunto celeste en los últimos choques: "No creo que hayamos conseguido los puntos que nos merecíamos, pero el equipo ha dado un paso adelante. En el Camp Nou contra uno de los mejores equipos y jugando como queremos conseguimos un punto y pudimos llevarnos los tres", ha finalizado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *