Es Noticia
Rubén: "Este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros"

Rubén: "Este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Blanco, en el partido contra Las Palmas (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco, en el partido contra Las Palmas (Foto: LaLiga).

Después del entrenamiento matinal en A Madroa, ha atendido a los medios en sala de prensa uno de los futbolistas que se encuentra más en forma de la primera plantilla del Celta. Rubén Blanco ha comentado que se encuentra feliz por "haber encontrado continuidad" y no se olvida de la polémica actuación de Munuera Montero frente al Valencia en Mestalla.

El guardameta del Celta ha señalado que "todos nos quejamos, es normal. Este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros, sean casualidad o no", aunque a su ves ha querido quitar leña al fuego: "Emborronó un gran partido en un campo difícil, ante un equipo que va segundo y va a estar arriba hasta el final. Hay que ser más listos e intentar no hablar".
El jugador de Mos está encontrando la continuidad que le ha faltado en los años anteriores: "Por unas cosas o por otras llevaba dos años que no la estaba teniendo y estoy contento con la confianza que te van dando los partidos. Soy ambicioso, nunca se deja de mejorar".
Por último, Rubén Blanco ha destacado la mejoría ofrecida por el conjunto celeste en los últimos choques: "No creo que hayamos conseguido los puntos que nos merecíamos, pero el equipo ha dado un paso adelante. En el Camp Nou contra uno de los mejores equipos y jugando como queremos conseguimos un punto y pudimos llevarnos los tres", ha finalizado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando