Celta-Villarreal: Fornals Recibe el Alta Médica
Secciones

El Villarreal recupera a una pieza clave para su ataque

Reportar vídeo

1       

El jugador del Villarreal Pablo Fornals ha recibido este martes el alta médica tras sufrir un desmayo a causa de un síncope vasovagal en el entrenamiento del pasado sábado que le privó de disputar el choque ante el Barcelona al día siguiente. Por tanto, el castellonense estará a disposición de Calleja para medirse al Celta en Balaídos.

 
Las pruebas a las que se ha sometido han descartado cualquier tipo de dolencia grave y el centrocampista se encuentra en condiciones de competir con normalidad, por lo que podría retomar este miércoles los entrenamientos.
Además, las pruebas realizadas a Ruben Semedo, que fue sustituido en el partido frente al Barcelona por molestias físicas, han confirmado que sufre un daño muscular en el cuádriceps de su pierna derecha que le impedirá estar en los dos próximos partidos.
El entrenador madrileño tampoco dispondrá en la próxima convocatoria de los jugadores Nicola Sansone, Bruno Soriano, Denis Cheryshev y Andrés Fernández, que estarán una semana más de baja.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *