Celta de Vigo | Presentación de Ciudad Deportiva de Mos | Carlos Mouriño
Secciones

El Celta presentará en Mos su proyecto de ciudad deportiva

Carlos Mouriño junto a la plantilla (Foto: RCCV).

El Concello de Mos y el Celta de Vigo presentarán este sábado el proyecto de la nueva ciudad deportiva del club olívico. En un acto histórico, Carlos Mouriño, presidente del club y, Nidia Arévalo, alcaldesa del municipio pontevedrés anunciarán el acuerdo por el que la nueva ciudad deportiva del Celta se trasladará a Mos.

 
El Pabellón Multiusos de Mos, a las doce de la mañana, será el escenario donde se dará visibilidad a este histórico acuerdo entre el Celta de Vigo y el Concello de Mos. Tras años reclamando la construcción de una ciudad deportiva acorde al nivel del club, si el club es capaz de llegar a un acuerdo con los comuneros, podrá cumplir su sueño.
La intención del Celta es adquirir más de 500.000 metros cuadrados en las inmediaciones del Círculo Mercantil, unos terrenos catalogados como suelo rústico y que deberán ser recalificados por la Xunta de Galicia. "Se han acabado aquellas dudas de si sería o no posible que la ciudad deportiva estuviese aquí. Yo siempre soy positiva y en este tema también lo era", explicó Nidia Arévalo al Diario Atlántico.
"Siempre dije que Mos tenía posibilidades, aunque otra cosa era que el Celta se decidiese por apostar por hacer aquí su ciudad deportiva, como así lo ha hecho", continuó la regidora que aseguró que es una gran noticia para Mos. Nidia Arévalo también reveló que hay avances entre el club y los propietarios de los terrenos para la compra de estos.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *