Celta-Villarreal: Precedentes en Balaídos
Secciones

Una bestia negra visita Balaídos

Jozabed conduce el balón ante Bakambu (Foto: LaLiga).

Después de sacar un valioso punto en el Camp Nou y caer con polémica arbitral frente al Valencia en Mestalla, el Celta regresa este domingo a Balaídos con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Sin embargo, los hombres de Juan Carlos Unzué no lo tendrán nada fácil, ya que el Villarreal no ha perdido en sus últimas cinco visitas al estadio vigués en Primera.

La pasada campaña, en un duelo sin apenas ocasiones, el equipo de Fran Escribá se impuso por 0-1 con un gol al filo del descanso tras una falta que cabeceó hacia atrás Mussachio y en la que el rechace le rebotó en la cabeza a Soldado.
El triunfo permitió al club castellonense ascender a la quinta plaza de la clasificación y reforzar sus opciones de jugar competiciones europeas.
El estadio de Balaídos ha pasado de ser inexpugnable para el Villarreal, que perdió en sus cinco primeros viajes a Vigo en la máxima categoría, a ser una visita muy provechosa para los amarillos. De hecho, el equipo dirigido por Calleja lleva cinco visitas sin perder y ha sumado dos triunfos y tres empates en los últimos precedentes.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *