Es Noticia
Aspas, entre los mejores de noviembre

Aspas, entre los mejores de noviembre

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Iago Aspas celebra un gol (Foto: RCCV).
Iago Aspas celebra un gol (Foto: RCCV).

La temporada del Celta de Vigo está yendo de menos a más, después de un inicio dubitativo el conjunto de Juan Carlos Unzué ha conseguido cambiar la inercia de los resultados e incluso consiguiendo sacar un punto del Camp Nou. El gran artífice del buen juego celeste es Iago Aspas que ha sido nominado a mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga Santander.

El crack celeste está entre los tres candidatos a mejor jugador del mes de noviembre, comparte nominación con Januzaj, jugador de la Real Sociedad, y con Rodrigo Moreno, jugador del Valencia. Los tres futbolistas han realizado un gran mes de noviembre, pero Iago ha conseguido en este mes superar al blanquinegro en goles.
La estrella gallega ha marcado el ritmo de su equipo durante toda la temporada, sus mejores momentos han coincidido con la recuperación del equipo de Balaídos. Le costó hacer su primer gol, pero desde entonces ha conseguido anotar nueve tantos y posicionarse como el máximo goleador español de la categoría.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando