Es Noticia
Multa al Celta por las palabras de Rosendo a Munuera Montero

Multa al Celta por las palabras de Rosendo a Munuera Montero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Munuera Montero le muestra a Maxi Gómez una cartulina amarilla (Foto: LaLiga).
Munuera Montero le muestra a Maxi Gómez una cartulina amarilla (Foto: LaLiga).

Lo ocurrido en Mestalla debido a la actuación de Munuera Montero empieza a tener sus consecuencias. El Comité de Competición ha impuesto una multa de 200 euros al Celta de Vigo por las palabras que Antonio Rosendoconsejero del club, le dirigió al colegiado a la conclusión del choque ante el Valencia

"Siempre igual, siempre igual, siempre igual" es lo que Munuera Montero recogió en el acta y por el motivo que el Comité ha actuado. La resolución habla de una "reprochable acción" y considera que se utilizaron expresiones "irrespetuosas e inadmisibles desde el punto de vista deportivo".
El escrito, cuando informa de la sanción también manda un aviso al Celta: "Imponer al R.C. Celta de Vigo, SAD una sanción de 200 eurosde multa, por infracción del artículo 110 del Código Disciplinario de la RFEF, con la advertencia de que en lo sucesivo ponga especial celo a la hora de prevenir o evitar hechos análogos en la zona de vestuarios".
Así reza la resolución de la Real Federación Española de Fútbol:
"En el presente supuesto nos encontramos ante la reprochable acción de una persona relacionada con la estructura organizativa del R.C. Celta de Vigo, que recriminó con expresiones irrespetuosas e inadmisibles desde el punto de vista deportivo la actuación del equipo arbitral en el interior del túnel de vestuarios. A este respecto y en primer término, los artículos 213.1 y 232.1 del Reglamento General de la RFEF establecen una serie de limitaciones por las que deben velar los clubes anfitriones con relación a las personas que a pasos, aledaños o, como sucede en este caso, interior de los vestuarios, que han sido imprudentemente obviadas por el club anfitrión, permitiendo no solo que determinada persona (fuera o no un Consejero del club) se encontrase en un lugar inapropiado, sino que, a mayor abundamiento, se tolere el menosprecio y la falta de respeto a la autoridad arbitral".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando