Emre Mor Quiere Quedarse en el Celta de Vigo
Secciones

Emre Mor descarta salir del Celta

Reportar vídeo


Emre Mor, que tiene opciones de volver a tener minutos con el Celta en el encuentro ante el Villarreal debido a la sanción de Iago Aspas, ha atendido este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo. El turco se ha mostrado feliz, con ganas de jugar y ha descartado que se vaya a ir en el mercado invernal.

"Ningún jugador está contento si no juega, pero si sucede pensaré en el próximo partido" "Me gustaría jugar más, pero es un periodo difícil. Hay que saber que estuve lesionado y que después de recuperarme me volví a lesionar. Me siento bien, estoy feliz y sigo entrenando muy fuerte seguro que tendré otra oportunidad pronto", ha comenzado diciendo Emre Mor, que ha afirmado que quiere crecer en el Celta:
"Quise venir aquí porque sabía que podía mejorar como jugador y como persona. Creo que el Celta es la más fácil y la mejor manera para crecer. No pienso en ningún club turco, sino en el Celta, en quedarme aquí y triunfar en el Celta".
"No importa quién seas, necesitas tiempo en un país nuevo, gente nueva, un nuevo hogar..." .Y para triunfar, el habilidoso jugador sabe que necesita adaptación y tiempo: "No me preocupa la presión. Tengo 20 años y mucho tiempo por delante. Me exijo mucho a mí mismo y no pienso en la presión que viene de fuera. No importa quién seas, necesitas tiempo en un país nuevo, gente nueva, un nuevo hogar...".
Por último, Emre Mor ha comentado que prefiere LaLiga española a la alemana: "El fútbol aquí es muy técnico, mientras que el alemán es más de correr y luchar. Hay grandes diferencias, pero para mí es mejor el tipo de fútbol de España, lo prefiero".

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *