Es Noticia
Emre Mor descarta salir del Celta

Emre Mor descarta salir del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Emre Mor, que tiene opciones de volver a tener minutos con el Celta en el encuentro ante el Villarreal debido a la sanción de Iago Aspas, ha atendido este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo. El turco se ha mostrado feliz, con ganas de jugar y ha descartado que se vaya a ir en el mercado invernal.

"Ningún jugador está contento si no juega, pero si sucede pensaré en el próximo partido" "Me gustaría jugar más, pero es un periodo difícil. Hay que saber que estuve lesionado y que después de recuperarme me volví a lesionar. Me siento bien, estoy feliz y sigo entrenando muy fuerte seguro que tendré otra oportunidad pronto", ha comenzado diciendo Emre Mor, que ha afirmado que quiere crecer en el Celta:
"Quise venir aquí porque sabía que podía mejorar como jugador y como persona. Creo que el Celta es la más fácil y la mejor manera para crecer. No pienso en ningún club turco, sino en el Celta, en quedarme aquí y triunfar en el Celta".
"No importa quién seas, necesitas tiempo en un país nuevo, gente nueva, un nuevo hogar..." .Y para triunfar, el habilidoso jugador sabe que necesita adaptación y tiempo: "No me preocupa la presión. Tengo 20 años y mucho tiempo por delante. Me exijo mucho a mí mismo y no pienso en la presión que viene de fuera. No importa quién seas, necesitas tiempo en un país nuevo, gente nueva, un nuevo hogar...".
Por último, Emre Mor ha comentado que prefiere LaLiga Santander española a la alemana: "El fútbol aquí es muy técnico, mientras que el alemán es más de correr y luchar. Hay grandes diferencias, pero para mí es mejor el tipo de fútbol de España, lo prefiero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando